domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Qué es esto?


Bienvenidos

Bienvenidos, esta es una introducción al blog que, casualmente, se trata sobre vloggers, jugadores y otros partners de Youtube que, personalmente, a mi me gustan. Esta sección la he creado para dar a conocer mis gustos personales y que compartan un buen momento viendo los videos que publicaré.

¿Qué es un partner de Youtube?
Un partner de Youtube es un creador de contenido, si tienes muchas visitas Youtube pone publicidad en tus videos, pero para ser partner de Youtube el staff  debe revisar la petición que enviaste.
Este contrato beneficia a las personas que suben videos constantemente y que ponen todo su esfuerzo en ello. Youtube los ayuda a crecer y a su vez Youtube crece con más usuarios que ven videos.

Al aceptar el contrato que ellos te envían, monetizas tus videos y recibes ingresos por la cantidad de visitas del video.

Aquí les dejo la página oficial de Youtube donde habla del tema:


Esta es mi opinión personal, 
si tengo algo incorrecto 
es responsabilidad mía
 y de nadie más, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario